50 años de calidad, profesionalidad y fiabilidad realizadas en Italia
LabelDoo es un fabricante de etiquetas adhesivas en línea, con competencia y profesionalidad constantes.
Llevamos más de 50 años fabricando etiquetas adhesivas, tiempo suficiente para adquirir la experiencia necesaria para garantizar a nuestros clientes unos resultados siempre excelentes. Hemos trasladado esta riqueza de conocimientos a Internet: con nuestro comercio electrónico ofrecemos un servicio sencillo y rápido que es seguro, flexible y combina nuestra fiabilidad en la calidad de impresión con una entrega puntual.
Nuestra producción de etiquetas adhesivas se caracteriza, sobre todo, por un alto nivel de personalización, precios favorables y el apoyo que prestamos al cliente incluso en la fase de diseño de la etiqueta.
Detrás de la empresa de etiquetado en línea LabelDoo, hay un equipo que lleva muchos años trabajando en este campo, dispuesto a hacer lo mejor para usted.
Oliviero Mazzocco funda "Grafica Isernina" tipografía y etiquetadora
Su hijo Luigi Mazzocco asume la dirección de la empresa
Inauguración de la planta industrial de Sant'Agapito (IS).
Luigi está acompañado por sus hijos Alessandro, Emiliano y Emanuele
La división de etiquetas en bobina se amplía con inversiones innovadoras
Labeldoo es la referencia para la impresión de etiquetas en línea de calidad
Labeldoo è riferimento per la stampa online di etichette di qualità
El alma de LabelDoo son los profesionales que trabajan en la fábrica de etiquetas con pasión y pericia, creando productos excelentes tanto estética como funcionalmente.
El departamento Investigación y Desarrollo, por ejemplo, trabaja a diario en el desarrollo de muchas soluciones nuevas que puedan satisfacer las necesidades de los clientes también en función de las nuevas tendencias del mercado.
La experiencia heredada de la fábrica física de etiquetas y la experiencia desarrollada en línea en los últimos años nos han permitido consolidar una organización muy flexible: LabelDoo garantiza la misma calidad tanto a los pedidos grandes como a los pequeños.
Como fabricante de etiquetas adhesivas, también nos hemos situado en una posición destacada a escala internacional. Hemos alcanzado un alto nivel de especialización y flexibilidad, perseguido mediante la mejora constante de todos los procesos de producción.
A todos nuestros clientes respondemos con calidad por encima de todo, plazos de producción y entrega muy rápidos, precisión y fiabilidad, precios favorables.
Gracias a las distintas tecnologías de impresión de que disponemos, también somos capaces de procesar cada material de forma perfecta, ocupándonos de la elección de los adhesivos más adecuados y de los mejores materiales para el acabado.
Nuestra producción de etiquetas adhesivas implica un exhaustivo control de calidad. Nuestros técnicos inspeccionan cada etiqueta de cada rollo con instrumentos automáticos de alta precisión.
Nuestra etiquetadora funciona con éxito gracias a nuestros socios proveedores, con los que colaboramos desde hace años y que nos permiten disponer de materiales de primera calidad, controlados y certificados.
Siempre hemos favorecido a las empresas que comparten nuestra filosofía de producción centrada en la calidad y la sostenibilidad medioambiental. Como fabricantes de etiquetas adhesivas, estamos comprometidos con la gestión controlada de residuos y promovemos una gestión adecuada desde el punto de vista de la reciclabilidad y el reutilizo del producto. Nos preocupamos de que cada nuevo producto sea respetuoso con el medio ambiente; cada vez ofrecemos más materiales de impresión totalmente reciclados.
La posibilidad de estar online nos ha permitido, como fabricantes de etiquetas adhesivas, poner nuestros conocimientos, profesionalidad y asesoramiento al alcance de todos, de una forma sencilla y ajustada a las necesidades específicas de cada usuario.
Nuestro sitio de comercio electrónico es fácil de usar y permite adquirir etiquetas adhesivas a distintos tipos de clientes finales, desde estudios de diseño gráfico hasta empresas de cualquier sector, desde etiquetadoras hasta consumidores particulares.
Todos los clientes tienen la oportunidad de beneficiarse de nuestro sistema de fidelización, un programa innovador que garantiza descuentos continuos para colaboraciones duraderas.
Estamos siempre a su disposición para asesorarle, consultarle y aclararle cualquier duda. Queremos guiarle en su viaje por Internet, desde la definición de la etiqueta más adecuada hasta su entrega y uso. Nuestro equipo está cualificado para ofrecerle una asistencia global: contará con el apoyo de personas expertas en etiquetas adhesivas, gráficos y en el uso de los productos que solicite. LabelDoo siempre tiene la solución adecuada.
Con el tiempo hemos adquirido un valioso activo que dice, mejor que nadie, quiénes somos y qué hacemos: es el boca a boca de nuestros clientes, sus opiniones, la publicidad positiva de la empresa que nos satisface y halaga.
Nuestros clientes son de distintos tipos. Está la pequeña granja, la micro cervecería, la gran bodega, la corporación multinacional; a cada uno le garantizamos la misma importancia, el enfoque de calidad que siempre nos ha calificado como un fabricante de etiquetas profesional y fiable.
Seguimos esta estela de cara al futuro, estudiando nuevos proyectos que respondan mejor a los deseos de los distintos usuarios y siempre con la máxima satisfacción. Esta es nuestra ambición.