Prueba de Impresión: ¡Resultados Garantizados!

¿Es tu primer pedido y no estás seguro del resultado? Ordena una prueba de impresión y LabelDoo te reembolsará con un vale de descuento* para usar en tu primer pedido.

La prueba de impresión certificada de labeldoo.com te permite obtener un prototipo fiel de tu etiqueta en poco tiempo. Al comprar una prueba de impresión, puedes previsualizar cómo se verá tu etiqueta impresa antes de la impresión final.

Opción de imprimir en sustratos disponibles en nuestro muestrario

Asegúrate de que el color impreso por nuestras máquinas coincida con tus expectativas

Imprime hasta 5 sujetos gráficos por cada prueba de impresión

Envío gratuito

Troquelado no incluido

Procesos adicionales no incluidos (barnizado – laminado – estampado en caliente estándar – foil 3D – serigrafía en relieve 3D)

Prueba de Impresión

Puedes elegir libremente entre docenas de soportes disponibles y obtener una prueba industrial de impresión fiable y de calidad absoluta, ya que se realiza con el mismo equipo profesional utilizado en la producción.

La prueba consiste en imprimir tu archivo en el soporte elegido, sin realizar ningún acabado o troquelado. De esta manera, tendrás una reproducción fiel del color de tu etiqueta en el material deseado.
Cualquier adorno (por ejemplo, foil dorado) no puede reproducirse en esta etapa.

¿Tienes más tipos de archivos para tu línea de etiquetas? No hay problema: con nuestra prueba de impresión, puedes cargar hasta 5 tipos de archivos (a partir del sexto tipo, será necesario proceder con la compra de una nueva prueba).
El archivo puede tener un tamaño máximo de 308x308mm, y todos los tipos deben estar presentes en el mismo archivo.
La prueba se entrega en sobres protectores sacboll.

*El vale de descuento, por el valor gastado en la prueba de impresión, será enviado por correo electrónico en el momento del envío.